jueves, 9 de agosto de 2007

Metas por alcanzar

ESTRATEGIA

Dentro de las estrategias de la agencia se consideran:


Para mejorar el entendimiento entre ambas partes se dispone de la figura del gestor de diseño, como interlocutor entre el diseñador y todas las áreas de la empresa (cliente) implicadas en el desarrollo de productos: marketing, I+D, ingeniería, producción, logística, comercial, etc.

La figura del Gestor de Diseño encargado de fomentar la comunicación, colaboración y habilidad de los distintos departamentos, a modo de puente entre la empresa y la agencia de diseño para lograr un trabajo fluido además de una venta consultiva.
El Managment y el diseño son disciplinas relacionadas. La energía creativa del diseño influencia a diversas áreas del Managment. Contribución decisiva al éxito de un negocio.
. La capacidad de innovar, de desarrollar bienes y servicios que sorprendan al cliente y que creen ventaja competitiva es un activo para nuestra organización y disminuir la incertidumbre.

Generar alianzas estratégicas comerciales con otras empresas a modo de cooperación, uso de recursos necesarios y futuras fuentes de trabajo.

El objetivo de nuestra empresa es el de proponer productos y servicios que respondan a los cambios que se dan en la sociedad. Es importante prever cuáles van a ser las nuevas tendencias y ofrecer productos con valor añadido, que den respuesta a los nuevos valores sociales.


OBJETIVOS

A corto plazo


- A través de un estudio de mercado definir cuales son nuestras competencias directas, posibles nichos de acción.

- Establecerse como empresa dentro del mercado, atendiendo a los principales requerimientos: lugar físico, adquisición de equipos, Hardware y software, metodología de trabajo.

- Establecer una sólida metodología de proceso de diseño.

- Desarrollar una Identidad e Imagen Corporativa a modo de diferenciación en el mercado. Acorde a los valores y filosofía de nuestra agencia.

- Difusión creativa e innovadora de nuestra agencia.

- Captación de clientes


A largo plazo


- Mantener una cartera de clientes a través del tiempo.
- Posicionarnos como una empresa de Diseño y Comunicación sólida, responsable, flexible, vanguardista e innovadora.
- Descubrir nuevos nichos posibles en el mercado.
- Expansión
- Incorporar nuevas tecnologías de avanzada.
- Incorporar nuevos recursos humanos.
- Generar nuevas y mejores alianzas estratégicas con empresas relacionadas a los servicios de comunicación.

No hay comentarios: